Restalia estrena Pepe Taco en Sevilla



Tras el lanzamiento el pasado mes de septiembre de Panther Juice & Sandwich Market, Grupo Restalia continua con su plan de aperturas e inaugura otra de sus nuevas marcas, Pepe Taco. Con esta nueva enseña, la compañía quiere posicionarse como referente popular de la comida de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas y con una innovadora apuesta por la coctelería con los Pepetragos. Será el quinto negocio en Sevilla de Restalia.

Con Pepe Taco, el grupo multimarca vuelve a apostar por el monoprecio, un concepto que le llevó a revolucionar el sector con el lanzamiento hace 20 años de 100 Montaditos. En este caso, Pepe Taco ofrece tacos a un euro, cerveza y una carta de comida típica mexicana y coctelería con precios únicos.

Pepe Taco presenta una carta con monoprecio: 12 variedades de tacos, con recetas clásicas mexicanas, como cochinita pibil, arrachera y tacos al pastor, entre otros. Como novedad, Pepe Taco incluye en su carta el primer taco vegano, de carne vegetal a base de soja Heura. Además, las tortitas de los tacos, que, al ser de maíz, no contienen gluten.  Los clientes pueden encontrar otras recetas de la gastronomía mexicana, como quesadillas, alambres, burritos y nachos, todo bien impregnado por la mejores cervezas nacionales y mexicanas.

Web de Pepe Taco