Apertura de La Cacharrería en calle Carlos Cañal


Cuando en 2008 nacieron como lugar de desayunos y meriendas no imaginaron la trascendencia que iban a tener en la ciudad. El boca a boca y las magníficas tartas artesanas hicieron el resto. 

Pues bien, Rubén López y su equipo han decidido dar un paso más y tras escuchar a su clientela han abierto su segundo local para saciar las expectativas de los usuarios que demandaban una Cacharrería dedicada a almuerzos y no sólo a dar desayunos y meriendas. Y no sólo han sumado almuerzos a su carta sino que además han añadido el particular brunch que está cogiendo aceptación en Sevilla en los últimos años. Recibimos cada vez más turismo, y hay que saber adaptarse para dar un servicio que ya existe en grandes capitales europeas, y que aquí por desgracia no abunda tanto.

¿Y qué hay de los almuerzos? Pues son caseros y cargados de sabores mediterráneos. Una carta donde aparecen platos como el tartar de presa, los pokebowl, unos huevos estrellados o un entrecot con patatas asadas, pasando por cremas, ensaladas y hasta gyozas. 

Una apuesta que seguro dará sus frutos. Sabore@ pasará próximamente por su puerta para escribir una reseña, ¿y tú?


Dirección: Calle Carlos Cañal, 5, 41001 Sevilla 

Teléfono: 955 607 514