1er concurso microrrelatos Sevilla Vinos



Organizado por "Belika en la Cocina" con el fin de fomentar la cultura del vino a través de la creación literaria, podrán participar personas mayores de 18 años residentes en Sevilla y provincia con un único relato.

Los microrrelatos estarán escritos en castellano, no podrán exceder las 100 palabras, título excluido. La temática girará en torno al mundo del vino. Deben de ser originales y no estar participando en ningún otro concurso, así como tampoco haber obtenido premio alguno. El tipo de letra tiene que ser Arial, de cuerpo 12, a doble espacio. El formato del documento ha de ser word o pdf.

Los participantes deberán enviar dos correos a: concursosevillavInos@gmail.com.

En el primer correo, escribir en el asunto el título del microrrelato y un seudónimo con el que participa, y adjuntar en el cuerpo el documento con el microrrelato.

En el segundo correo, escribir en el asunto la palabra PLICA y el seudónimo con el que se participa y adjuntar en el cuerpo del texto un documento en el que deben de aparecer los siguientes datos: nombre y apellido del autor, seudónimo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto e email.

Los dos mejores relatos serán premiados: Premios