La Cochera del Abuelo


En los nuevos menús degustación que el restaurante La Cochera del Abuelo (c/ Álvaro de Bazán, 2) ha inaugurado a principios de abril, los alimentos de origen animal como huevo, leche o miel, ocupan un papel primordial. Se ha confeccionado para la ocasión una cena completa en siete pasos: un aperitivo, dos entrantes, dos principales y un postre. 

A modo de ejemplo diremos que algunos de los platos que componían su último menú vegetariano eran: Crema de piquillo con coliflor al horno, Espaguetis de calabacín y puré de remolacha asada, Puntalette con setas o Huevo de gallina con espárragos y crema de coliflor. El conjunto de elaboraciones cambian cada semana, a un precio de 30€ el menú. 

Las cenas de La Cochera del Abuelo, que tiene una capacidad de hasta 28 comensales, se celebran de jueves a sábado en horario de 20h a 23:30. Los menús degustación estándar y vegetariano de cada semana se cuelgan cada lunes en las redes sociales del establecimiento. Se recomienda realizar las reservas al 664 440 636 para una mejor atención de cara a posibles preferencias e intolerancias.