V Feria Gastronómica del Río y del Mar



Puerto Gelves, en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves y Prodetur-Turismo de la Provincia (Diputación de Sevilla) vuelven a ofrecer su Feria Gastronómica del Río y del Mar. En su quinta edición seguirá celebrándose en las instalaciones de este puerto deportivo. Este año se celebra el V Centenario de la 1ª Circunnavegación a la Tierra y estará dedicada a Magallanes-El Cano.

Esta cita pretende promocionar la gastronomía de la zona, principalmente la relacionada con los productos que ofrecen el río y la costa andaluza, aunque también tienen cabida los productos agrícolas de la Vega del Guadalquivir.

Paralelamente se ha confeccionado un programa de actividades lúdicas para hacerla más atractiva a un público de todas las edades. Entre ellas destacan: actuaciones musicales de diversos estilos,  rutas en barco teatralizadas , paseos turísticos en coche de caballos, degustaciones, presentaciones de productos y servicios, talleres, concursos,… volviendo a contar con actividades acuáticas para niños y mayores.

Se consolidan los Concursos a Mejor Tapa y Mejor Carta, así como el Concurso al Mejor Maridaje de vino. La muestra volverá a tener entrada libre y un horario de 12:00 a 02:00 horas, excepto el domingo que cerrará sus puertas a las 23:00.