Zarabanda



Justo en un lateral de la Gavidia nos encontramos con este coqueto y pintoresco restaurante de colores azulados y amarillentos en su exterior. Zarabanda no es un recién llegado, llevan ya la friolera de 30 años sirviendo su mezcla de cocina mediterránea y tradicional en el centro de Sevilla, productos frescos de temporada en una carta valiente que no le tiembla el pulso por ir renovando o rotando según los meses del año en el que estemos.

Aunque por un lado, el grupo que comanda el chef Juan Carlos y su equipo ofrecen una selección de pizzas artesanas de sobra conocidas por los sevillanos más incondicionales al mundo gastronómico, son sus tapas o raciones las que deslumbran por encima del resto. Sabore@ pudo comprobar de primera mano cómo se las gastan en preparar unos deliciosos entrantes como su ensaladilla de gambón y mango, la ensalada de paté y aguacate o sus aclamadas y triunfadoras croquetas de cecina de León.

Entre pescados y carnes, tampoco va mal la cosa, rodaballo al horno, bacalao confitado, magret de pato o su impresionante steak tartar de solomillo de vaca. Todo ello hacen de Zarabanda un lugar idóneo para cualquier reunión familiar, entre amigos o en pareja porque en él se respira un relajado ambiente y en el que, eso sí, conviene reservar por su pequeño y reducido espacio. El trato del servicio es siempre correcto, en todo momento sugieren y recomiendan o bien nos ayudan a seleccionar si tenemos nuestras dudas, y la relación calidad/precio siempre es adecuada con platos que no son precisamente pequeños de tamaño.

Sin duda, una de las mejores opciones del centro de la capital.


Dirección: calle Padre Tarín, 6 (41002) Sevilla

Teléfono:  954 903 080

Web: https://zarabandasevilla.es/

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.