Malavida


Hummus con crudités y regañasHummus con crudités y regañá



Malavida, de tapas y vinos es una idea gastronómica convertida en realidad en plena plaza de la Encarnación, con un grupo humano joven en sala, barra y cocina. La verdadera esencia de este local se centra en ofrecer una carta repleta de tapas, de un buen tamaño para ser sinceros, nada de "pasar el pincel por el plato", una oferta hecha para que los comensales compartan cada una de las creaciones. 

Con productos tradicionales y con algún toque de innovación como ya veremos, nos decidimos a probar para empezar su hummus con crudités y regañá, un buen comienzo para abrir boca; seguidamente un revuelto de setas, una buen opción si se va a compartir entre varios. Unas migas extremeñas con chorizo y naranja nos dejaron con una sensación amarga puesto que las migas parecían estar empapadas, blandas y sin cuerpo y ni el chorizo hacía que cogieran sabor, pero esto se arregló con unos boquerones fritos sobre cama de guacamole y tosta de plátano frito, quizás no apto para todos los paladares pero quien entre los lectores sea de los exploradores en el mundo de los sabores lo acogerá de buen grado.

Espinacas con garbanzos y pringá en pan bao son otras tapas que dan a entender cómo este local ha logrado fusionar tradición y modernidad sin salirse de los márgenes. Aparte tiene una muy buena relación calidad/precio para el tamaño de las tapas. A buen seguro que entre la difícil competencia que existe ya en la zona de las Setas, Malavida se mantendrá a flote. Volveremos.


Dirección: Plaza de la Encarnación, Puerta Este (41003) Sevilla

Teléfono: 954 227 763

Web: http://www.malavidatapas.com/

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.