La Bambina



Pizzería La Bambina nació como la mayoría de establecimientos como un humilde local, de limitado espacio y queriendo ofrecer al público la materia prima de su país Italia desde el corazón, con la mejor de las intenciones y con toda la carne puesta en el asador. Hace años cuando lo visité en Los Remedios por motivos de trabajo me sorprendió por un lado las ganas que ponían diariamente en lo que más le gustaban hacer y por otro el reducido local donde pretendía dar abasto a su clientela. Pues bien, hoy día siguen permaneciendo igual, salvo con la novedad de que en 2014 abrieron una trattoria y pizzeria en el barrio de Nervión.


El éxito radica en unas pizzas hechas con ingredientes cien por cien naturales y en una masa bien trabajada de forma artesanal y con cariño, unas masas finas que las hacen por otro lado, más digeribles y disfrutables. Como pequeño local que es, la amabilidad  de Cristian y el trato recibido es fantástico desde el primer minuto, ni que decir tiene que es conveniente reservar si dispones comer allí, sólo unas pocas mesas en un ambiente rústico y muy italiano con manteles coloreados con las tonalidades clásicas rojas y blancas. Es una lástima que no hayan ampliado el establecimiento (quizás no se pueda) pero uno sale de allí siempre con ganas de más.

La carta es eminentemente italiana donde predominan las variadas ensaladas, los distintos tipos de pasta fresca y gratinados, donde destaco sobre todo a su Lasaña de ternera o verdura y sus Canelones y sobre todo a sus Pizzas, donde se te ofrece la posibilidad de que tú mismo elijas los ingredientes para que así esté más adaptado al gusto o bien elegir entre sus aproximadamente 40 clases. Todo en el momento, todo a mano y cerca de la cocina para que contemples que nada es de mentira.

Los precios están en la media de los restaurantes italianos tirando a la baja, se puede comer o cenar espectacularmente bien sin hacer un desembolso grande. Con sus dos locales ya no hay impedimentos para no visitarlos, la buena mesa italiana está aquí y responde al nombre de La Bambina. ¡Tutti a mangiare!


Dirección: Calle Virgen de Regla, 1 (41011) Sevilla

                   Calle Jiménez Aranda, 23 (41018) Sevilla

Teléfonos: 644 528 163 --- 954 426 072 respectivamente

Web: Enlace

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.