Kiosco Ukelele


Tartar de puerros

Las diversas transformaciones que ha tenido Kiosco Ukelele hasta llegar a su actual ubicación han ido de la mano junto con las del municipio, y en concreto a la de la zona de Vistazul, muy enlazada con las últimas tendencias, no sólo gastronómicas. El ambiente distendido, actual, moderno enlaza que ni pintado con la imagen que desprende este lugar.

Cualquier hora es buena para poder disfrutar de este sitio, tanto si vienes a desayunar, como si lo que quieres es tomar al aire libre una copa, escuchar música en vivo mientras cenas, etc..., todo lo imaginado y lo inimaginable tiene cabida aquí.

En nuestro caso fue una cena casual, para comprobar si eran ciertas las expectativas que nos habíamos hecho. Aunque tuvimos que esperar, nos dieron mesa dentro al poco rato (conviene reservar si se va en grupo). El bar estaba completamente lleno y en la terraza, aunque estábamos por la noche, no se cabía. Esto habla a las claras de lo que se mueve la gente de la zona y de fuera para disfrutar de su cocina y de su ambiente. Para comenzar nos decidimos por un Carpaccio de buey y un Tartar de puerros, el primero acompañado de queso parmesano y el segundo con un toque a mostaza que lo hacía original y algo picantito para lo amantes de los sabores fuertes; ese pique lo pudimos comprobar luego en una de sus especialidades, el Pastel de carne, un hojaldre relleno con una salsa especial de la casa. Seguimos con unas Croquetas de carabineros, que no sorprendieron como los anteriores y para finalizar el menú, Pollo al curry, bien de tamaño, como la mayoría de las tapas que sacaban y de un sabor que quedaba impregnado pero sin que se repitiera después.

Nos sorprendió la gran variedad de su oferta, la cual se encuentra a medio camino entre los sabores tradicionales y de toda la vida conjugados con los modernos, hay para todas las edades. Y de precio está bastante bien logrado, sabiendo ya que las tapas no son precisamente pequeñas. La comida casa perfectamente con el servicio y el ambiente del lugar: distendido, relajado y animado a la par, un sitio muy recomendable si vas con familia o amigos. Todo un acierto.


Dirección: Calle Gabriel García Márquez esquina Calle Tajo s/n (41702) Dos Hermanas

Teléfono: 954 723 824

Web: https://kioscoukelele.es/ 


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.