De La O



En el paseo de Nuestra Señora de la O, a los pies del Guadalquivir y muy cerca del hotel Ribera de Triana se encuentra este elegante restaurante en el que se respira paz y tranquilidad con esos juegos de luces , la disposición en linea recta de las mesas y la vegetación presente. Y armonía no sólo en el establecimiento, no. En la carta encontramos lo mismo.

De la O trabaja con el producto autóctono, el andaluz, materia prima de calidad y alimentos de temporada que dan luz y color a una variedad de propuestas que animan al comensal a repetir tantas veces como hagan falta. De sus entrantes os extraigo el paté marca de la casa, acompañado por confitura de la huerta (sin duda, uno de los mejores patés que ha probado un servidor) sin desmerecer otros como la tosta sevillana con caballa o la ensalada de caviar de erizo.

Podemos continuar con unas de sus frituras, o decantarnos por algún arroz, bien el cremoso o algún otro con langostinos y carabineros. El salmorejo de pepino y aguacate añade una nueva dimensión a lo expuesto.

Para finalizar, entre pescados y carnes, optamos por un abanico ibérico con alioli de ajos quemados, hecho a la brasa y absolutamente delicioso, la salsa acompañaba muy bien a la carne que retenía ese jugo tan característico que lo hace inigualable.

Una carta de postres sencilla, un servicio atento y profesional y una relación calidad/precio que se ajusta a todos los bolsillos (y eso que de tapeo hay más bien poco) hacen que De la O se convierta en una grata aparición en el panorama culinario sevillano. Lo seguiremos de cerca.


Dirección: Paseo de Nuestra Señora de la O, 29 (41010) Sevilla

Teléfono: 954 339 000

Web: https://delaorestaurante.com/

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.